Portugal

Praia do Pego

05/28/2021

Viajamos hasta Portugal, a visitar una de las playas consideradas más bellas de Europa. Nos dirigimos hasta Praia do Pego para descubrir qué hace famoso este lugar.

Localización

Praia do Pego (Portugal)

Dificultad

Fácil

Máximo personas

Permitido en el momento

Praia do Pego es considerado una de las playas más bonitas de Europa por sus increíbles dunas doradas, su vegetación protegida y el pinar que lo rodea, hace que te sientas en paz.

Se accede desde la misma carretera, y se encuentra situada al sur de la Playa de Carvalhal sin que exista ninguna separación en el arenal.

cap_1

Para poder acceder a la playa con perro, se debe de hacer por la zona de las dunas, ya que por la otra entrada aparece la señal de prohibido perros debido a que es una zona concesionada al estar los chiringuitos. Una vez dentro, puedes disfrutar de la playa con tu mascota tanto a un lado como al otro de la zona prohibida. 

No te preocupes por los vecinos, porque son muy amables y cariñosos con los perros y no te dejes en casa una sombrilla y agua tanto para tí como para tu perro, ellos también necesitan descansar.

Previous
Next

Otra de las esencias que hace este lugar maravilloso son los delfines de Sado, conocidos por la zona como roedores, debido a que muerden las mallas que los pescadores tiran al mar; y con un poco de suerte se puede disfrutar de sus increíbles espectáculos en pleno mar, ¡un momento mágico!

La playa de Pego es perfecta para disfrutar del deporte como la natación, el surf, el bodyboard y para volar cometas. Tal es el afán por la zona por los deportes acuáticos, que se realizan numerosos concursos.

Recuerda, los perros necesitan beber agua y descansar en la sombra, llevar simpre sombrilla y agua.

Para saber más…

No hay comentarios

Deja una Respuesta