Galicia

Playas para Perros en Pontevedra 2021

Playa de O Espiño y Playa O Portiño, las 2 junto al puerto deportivo de San Vicente do Mar, O Grove.

Playa da Cunchiña en Cangas.

Playa de Cesantes y Chapela, en Redondela.  La Playa canina de Cesantes, inaugurada en 2016, es una de las más visitadas por los usuarios, tanto para dar un tranquilo paseo, como para disfrutar de un tranquilo día de playa.

Playa O Castelete, en Vilagarcía de Arousa. Pequeña playa no muy limpia, y situada junto a la carretera. No es muy recomendable.  

A Foz y A Calzoa, en Vigo. Habilitadas en mayo de 2018, estas 2 playas caninas se encuentran juntas, y son ideales (sobre todo a Foz) para disfrutar de tus vacaciones con mascota.

Playas para Perros en A Coruña 2021

Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal). Pequeña zona acotada que ocupa los últimos 300 metros del sur de la playa. Su suelo es de arena, aunque en bajamar puedes encontrar muchas conchas rotas y tu perrete puede hacerse daño en las patitas.

Playa canina de Ares. La zona canina ocupa los últimos metros de la playa, los que lindan con Club Nautico. Mejor visitarla en pleamar.

Playa de la Magdalena (Cabanas). Se trata de una zona delimitada de 150 metros en esta preciosa playa de arena fina y aguas cristalinas. Perfecta para unas vacaciones en familia.

Playas para Perros en Lugo 2021

Punta Corveira (Barreiros). Pequeña playa de gran belleza situada a continuación de la Playa de Lóngara, formada por roca y arena, y de difícil acceso.